Los juegos precoito, eran considerados antes una opción, pero hoy en día forman parte integral del acto sexual, van desde caricias, abrazos y besos hasta sexo oral, masturbación y la elaboración de un ambiente cómodo o excitante para los participantes.
Estos juegos permiten que la pareja tenga un disfrute mas pleno del acto sexual (aunque no puedo negar que hay momentos donde saltarse los juegos e ir directamente al punto es alucinante), además de garantizar un orgasmo a los involucrados.
Algunos tips generales son el uso de rosas, velas aromáticas, frutas como las fresas, las uvas, aceitunas y he escuchado a un par de amigos que usan cambures… bueno en la viña del señor de todo hay. También pueden usarse aceites para masajes o simplemente aceite Meneen para bebes, créanme es un excelente ingrediente a la hora de dar masajes, y para aquellos que tengan algún fetiche los invito a incorpóralo en estos juegos siempre y cuando se tomen el tiempo de preguntarle a su pareja si no le importa y además preocuparse por saber si esta tiene alguno propio.
Este espacio tiene como intención el hablar sobre temas que me sugieran ustedes mis lectores, les dejo mi correo para que me sugieran temas.
Disfruten y recuerden Coito Ergo Sum.
Coitoergosumhebenon@gmail.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario