lunes, 15 de agosto de 2011

coito ergo sum, escrito por A.K.L

El arte de dar placer.


La técnica sexual oral consiste en estimular los genitales femeninos y masculinos mediante el uso de la lengua y los labios.

La práctica del sexo oral puede provocar magistrales cantidades de placer, no solo para quien lo recibe sino también para quien lo da. La razón de esto reside en que tanto nuestra boca como nuestros genitales son órganos, sensibles, complejos, pero principalmente sensuales. Recordemos que la cavidad bucal es tersa, cálida, húmeda... lo que la convierte en un arma sexual eficaz por excelencia, ahora imagina las maravillas que puede producir en los genitales...

La clave para que el sexo oral sea aplaudido por tu pareja es que disfrutes haciéndoselo.

El sexo oral es, sin duda alguna, una de la variantes sexuales mas eróticas, gratificantes y placenteras, aunque algunas personas se abstienen de realizarlo, la mayoría lo practica con frecuencia en sus relaciones sexuales por que han logrado derribar muros de tabúes y prejuicios sociales, y saben cómo disfrutarlo al máximo! Dejar las inhibiciones a un lado es el primer paso para mejorar tu vida sexual y hacerla más creativa y novedosa.


Ventajas y riesgos

  • El sexo oral resulta beneficioso para hombres, mujeres y jóvenes. Sin embargo, si no se tienen las precauciones necesarias, también puede resultar riesgoso.



  • A las mujeres les permite disfrutar de un placer orgásmico sin perder su virginidad.




  • Al igual que para mujeres que padecen de dispareunia o se les ha restringido el sexo durante el embarazo, el sexo oral responde a estas necesidades con una magnifica alternativa, porque es delicado y no conlleva penetración.



  • Para la pareja y para los adolescentes les brinda la seguridad de tener prácticas sexuales sin contar con el riesgo de un embarazo no deseado, siempre que no se realice además la penetración vaginal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario