miércoles, 31 de agosto de 2011

Saliendo del cementerio general del sur, escrito por Grethyl.


"Pero mi amor, hazlo por mi, no sabes lo hermosa que te verías para mi con una talla mas grande de sostén."

Esta es una de las frases que me movieron a escribir la columna de esta semana. Las relaciones enfermisas donde el hombre busca cambiar a la mujer de una forma fisica, y llevarla a puntos de incomodidad y desprecio propio, solo en pro de su estupida lucha por la mujer perfecta que todos sus amigos le envidien.

Hay hombres que se creen que son los due;os de una mujer solo por que son su pareja, y esta, es la mas grave falla que puedan tener.
En una relación debe existir siempre el respeto y el cari;o por la pareja, si no la respetamos, entonces para que decidimos formar una relación con dicha persona desde un principio?

El cuerpo humano es hermoso, y aunque no lo parezca, es nuestro, y nuestra la decisión de hacernos cirugía plástica o no.
Deben respetarnos esa decisión, y no exigirnos que hagamos algo en contra de nuestra voluntad.

La mujer no es una mu;eca inflable donde simplemente te acuestas con ella para saciar tu deseo sexual, y por eso mismo debas convertirla en Angelina Jolie para darte el gusto de tu fantasía sexual favorita.
Las mujeres somos seres humanos también, sentimos, y para nosotras, nuestro cuerpo es un templo. A veces nos quedamos inseguras, y no apropiado ser aprovechadas de esa fragilidad, solo por que deseas que tu novia tenga un trasero mas inflado.

La idea de una relación es querer a la otra persona tal cual es, sin buscar cambiarlo. Si tanto deseas que cambie, sal con otra persona que ya sea así.

Recuerden que los muertos duermen en paz, solamente por que su cuerpo se lo han estado comiendo los gusanos desde que entro al ataúd.


Grethyl Elizabeth Delirium Trygvasson.





No hay comentarios:

Publicar un comentario