miércoles, 31 de agosto de 2011

Saliendo del cementerio general del sur, escrito por Grethyl.


"Pero mi amor, hazlo por mi, no sabes lo hermosa que te verías para mi con una talla mas grande de sostén."

Esta es una de las frases que me movieron a escribir la columna de esta semana. Las relaciones enfermisas donde el hombre busca cambiar a la mujer de una forma fisica, y llevarla a puntos de incomodidad y desprecio propio, solo en pro de su estupida lucha por la mujer perfecta que todos sus amigos le envidien.

Hay hombres que se creen que son los due;os de una mujer solo por que son su pareja, y esta, es la mas grave falla que puedan tener.
En una relación debe existir siempre el respeto y el cari;o por la pareja, si no la respetamos, entonces para que decidimos formar una relación con dicha persona desde un principio?

El cuerpo humano es hermoso, y aunque no lo parezca, es nuestro, y nuestra la decisión de hacernos cirugía plástica o no.
Deben respetarnos esa decisión, y no exigirnos que hagamos algo en contra de nuestra voluntad.

La mujer no es una mu;eca inflable donde simplemente te acuestas con ella para saciar tu deseo sexual, y por eso mismo debas convertirla en Angelina Jolie para darte el gusto de tu fantasía sexual favorita.
Las mujeres somos seres humanos también, sentimos, y para nosotras, nuestro cuerpo es un templo. A veces nos quedamos inseguras, y no apropiado ser aprovechadas de esa fragilidad, solo por que deseas que tu novia tenga un trasero mas inflado.

La idea de una relación es querer a la otra persona tal cual es, sin buscar cambiarlo. Si tanto deseas que cambie, sal con otra persona que ya sea así.

Recuerden que los muertos duermen en paz, solamente por que su cuerpo se lo han estado comiendo los gusanos desde que entro al ataúd.


Grethyl Elizabeth Delirium Trygvasson.





martes, 30 de agosto de 2011

Webeando ando, escrito por Gabo el malo

Comprendiendo las Redes sociales:
Pescamos, pescamos, pescamos.
¡Oh si déjame comentar el estado de Juan!
¡Eso está muy tuiteable!
¡Ojala no me etiqueten en las fotos de la rumba de anoche, donde se supone que no debía estar!

Ejemplos como estos y mas muchos más son ya de uso común en nuestra vida diaria, y quizás muchas, muchas más que se nos pueden escapar en este momento, así que no es cuestión de nombrarlas todas, porque de seguro solo en eso estaríamos o tendríamos que hacer un blog o una página web enfocado a ello, o quizás miles de líneas de texto solo para mencionarlo.

Entonces vayamos un paso más adelante y conversemos un rato sobre el tema que son las redes sociales.
No es nuevo el concepto en la web de las interacciones sociales entre sus usuarios de hecho esa es una de las más grandes ventajas de la web, que usuarios que en circunstancias normales de la misma ciudad del mismo país e incluso de países o de continentes diversos, pueden compartir socializar  e incluso intercambiar opiniones o compartir actividades.

Creo si no me falla la memoria que esto se remonta a la época de los foros o los BBS (Bulletin Board Systems)=Sistemas de boletines de discusión, que eran una suerte de comunidades sociales donde se enfocaban en discutir o hablar de temas particulares. Aun hoy en día los foros son muy populares en ciertos ámbitos, en especial el de la informática y del Opensource (ya hablaremos de eso en otro artículo). También fueron muy famosas las comunidades de MSN, las cuales ya introdujeron muchos de los conceptos que manejamos hoy en día dentro de las redes sociales. 

Pero el que realmente lanzo las redes sociales a lo que es hoy en día fue  Mark Zuckerberg y su ya súper famosa Facebook, si bien ya antes existían otras como MySpace o Hi5, Livejournal Blogger o Wordpress que son comunidades muy extensas y grandes donde cada usuario maneja un blog o bitácora.

Entonces que tenemos en resumen? Que las redes sociales no eran tema nuevo cuando llego Facebook, las redes sociales son estructuras informáticas centradas en la web cuya principal función es compartir información y porque no decirlo ejercitar el cotilleo que tanto nos gusta por eso las redes sociales han sido tan populares. Así que si me perdonan voy a ver que están pensando mis amigos. Y Sigan Web e-@ndo. 

lunes, 29 de agosto de 2011

coito ergo sum, escrito por A.K.L

    50 errores sexuales masculinos






Estos son unos cuantos consejos para los hombres departe de la mejor fuente de todas… la mujer… hay algunos que son muy generales y otros que dependen de la chicas con la que estén ustedes chicos.



1- Saltarse el juego previo e ir directamente a la penetración. Aparte de ser una jugada inmadura, es un matapasiones instantáneo para la mujer. 

2- Besar con brusquedad.  Desatar la pasión es bueno, pero no olvidemos que las mujeres requieren delicadeza en todo, así que los besos pueden ser apasionados pero sin ser bruscos, busquen ese punto medio!, no olviden que el besar es un arte. 

3- Acariciar las zonas erógenas de forma impaciente y tonta. Recuerden que las zonas erógenas femeninas son más complejas que las masculinas.

4- Olvidar las caricias! Todo el cuerpo femenino es un instrumento erógeno, toda caricia delicada es bien recibida, no olvides tocar todo su cuerpo y  acaricia bien su piel. 

5- No ver el cuerpo como un todo. No te quedes enganchado con solo ciertas partes del exquisito cuerpo femenino, como es común con los pechos, aprende a tocar sus pechos, y no olvides que hay mucho más cuerpo por delante y por detrás para estimular y jugar. 

6- Morder muy duro. Puedes creer que es sexy, pero te equivocas, los mordiscos con brusquedad, en especial en el lóbulo de la oreja, son dolorosos, y lo doloroso no es placentero. 

7- Dejar marcas en el cuello. Es incomodo e inmaduro. Si lo haces dejarás molestias en el momento y para después…Claro esto también depende de la mujer.

8- Olvidar la afeitada. Esto no aplica en todos los casos, ya que algunas mujeres encuentran la barba atractiva. Sin embargo, recuerda mantener el largo adecuado, pues esos pelitos pican e interfieren las sensaciones placenteras en el jugueteo sexual. 

9- Mala higiene. Un repelente sexual pavoroso. Procura antes de todo encuentro sexual darte una ducha. No tiene que ser inmediatamente antes del sexo, pero si por ejemplo antes de la salir de la casa para ir por tu chica. Los genitales  son una zona que por sus característica tiende a acumular mucho calor lo que puede generar un olor  poco agradable. 

10- Creer que estás en un ambiente de plena confianza. Sentir confianza con la pareja es excelente, pero que no te pases de la raya y te sueltes gases, eructos y malas palabras frente a ella. Conserva el glamour!

11- Meter tu mano bajo su ropa interior antes de ella esta lista. Si eres muy ansioso, la harás sentir presionada para que sienta excitación, lo cual solo provocará que le cueste más excitarse. 

12- Terminar el acto sexual y dejar el condón en el piso. No lo hagas! Es mal visto. Toma un pañuelo de papel  o papel higiénico, envuélvelo ahí y bótalo en el basurero. 

13- Tocar el clítoris de primera entrada. No desprecies las zonas que están alrededor. Aumenta el placer y entonces estimula su clítoris cuando el cuerpo de ella esté pidiendo la caricia.

14- Detenerte antes de tiempo. Si paras cuando ella más disfruta, le provocarás un bajonazo de libido increíble. 

15- Desnudarla con torpeza.  Quítale la ropa con concentración  y no pares de besarla. 

16- Quitarte tu propia ropa de manera ridícula. Recuerda que no estás solo, alguien frente a ti te observa y si te muestras inexperto darás una mala impresión. Quita tu ropa  una pieza a la vez, desabrocha bien la camisa, baja bien el nudo de la corbata, el zíper del pantalón,  antes de despojarte de ellos. 

17- Esperar que ella este depilada para ti. Este es un asunto de cada mujer y es ella quién lo decide. 

18- Introducir tus dedos en su vagina antes de que ella este lista. Este acto hasta doloroso  puede resultar, si llegas directo a introducir los dedos en la vagina y ella esta poco lubricada la puedes lastimar. Comienza suavemente acariciando alrededor de la vagina para que ella vaya lubricando, antes de entrar en ese territorio. 

19- Empezar a aumentar la temperatura para tener sexo, sin saber con certeza si ella también lo desea. Hay que aprender a entender las señales….

20- No querer recibir ayuda. A veces intentas algunos movimientos en falso y te da vergüenza que tu chica te guíe un poco. Recibe su ayuda, a ellas les gusta darla…

21- Hacerla sentir como objeto sexual. Si impones posiciones, o la cambias de postura  solo porque sentiste ese deseo, la harás sentir mal, le harás creer que tú el que manda y que ella solo está ahí para darte,  y no para recibir,  placer. 

22- Penetrar duro desde el inicio. Empieza  con suavidad, así lubricas mejor el área, ya luego, ambos irán determinando el ritmo. 

23- Eyacular muy rápido. Eyacular  les da a ustedes los hombres la impresión de que el acto sexual ya se acabo, aún si su chica no lo hizo. Eyacular antes de tiempo disminuye las posibilidades de que ella alcance el orgasmo.

24- Perder la erección en medio acto. ¿Sabes lo que le darás a entender si esto pasa? Le estarás diciendo que no te excita o que estás enfermo.  A algunos hombres les pasa cuando se ponen el condón, con un poco de práctica podrán evitar perder le erección mientras se colocan el preservativo.

25- Terminar el sexo e ignorar a la pareja.  Después del sexo es una parte muy importante,  dale atención a tu mujer, pregúntale si la ha gustado y dile algo bonito. 

26- No darle sexo oral, aunque ella lo pida. El sexo oral es muy placentero para ellas, no seas malo y dáselos. Si no te gusta el olor o el sabor pueden darse una ducha antes o utilizar algunos alimentos como crema chantilly, helados, chocolate, etc. No hay excusa!. 

27- Hacerla que te dé sexo oral. Que mal visto. Puedes decirle que te gustaría recibir un poco de sexo oral, pero no coaccionarla a que lo haga.  

28- Forzar la cabeza de tu chica mientras te hace el sexo oral. Esto no las hace sentir muy bien. Por el contrario, acariciarles los pechos, la cara, o sujetarles el pelo si puede ser muy bueno.

29- Eyacular en su boca sin preguntarle. El semen no es un manjar y a muchas mujeres les parece asqueroso que eyacules en su boca y con mucha razón si no les preguntaste antes. 

30- Creer que el porno es real y que todo lo que allí sucede puede pasar exactamente en la realidad. La realidad es muy distinta, ustedes no son actores, ni tienen nada que fingir o disimular. 

31- Poner una película porno sin preguntar. A ustedes los hombres les puede gustar mucho, pero no se van a masturbar, van a tener sexo con alguien, así que también deben considerar los gustos de esa otra persona. 

32- Quejarte y pedir perdón por el tamaño de tu pene. A ellas no les importa tu tamaño, apréndetelo! Además, valorar más la sensibilidad que les haga sentir que el tamaño que vean. 

33- Decir que tuviste mejores amantes. Si ella pregunta que tal estuvo el sexo en comparación con relaciones pasadas, siempre tienes que decir que mejor, ella siempre debe creer que es la mejor en tu cama, aunque no sea cierto. Dile esto y la harás sentir bien, si le dices lo contrario, aunque sea honesto la harás sentir mal y le provocarás celos y noches sin sueño. 

34- Proponerle un trio con otra mujer. Le harás pensar que ella no te satisface y que no la quieres mucho, si quieres un trió, espera que ella lo proponga o en alguna de esas conversaciones intimas, dale algunas sutiles insinuaciones. 

35- Tirarte en la cama y dejar que ella haga todo el trabajo. Pon de tu parte, haz tus mejores movimientos y busca el placer dando placer. 

36- Tratar de penetrar el ano "sin querer". Las mujeres saben que siempre ese pequeño error de cálculo lo haces al propio. Si quieres practicar el sexo anal, propónselo a tu chica y juntos tomen la decisión. Al final es el cuerpo de ella y tú debes respetarlo. 

37- Hacer videos del acto sexual sin consentimiento previo.  Algunas mujeres son muy inhibidas y una cámara solo aumentaría esta inhibición, lo cual va a provocar que ella no disfrute y se entregue menos en el sexo. 

38- Dar todo por sentado y caer en la rutina sexual. Un buen amante siempre está dispuesto a usar la imaginación e innovar en la cama, además sabe que  para ser un buen amante debe preocuparse por satisfacer siempre a su chica y no dar por sentado que solo por estar con él conseguirá el orgasmo. 

39- Perder el romance. Toda relación carnal puede beneficiarse con un poco de romance. Una luz tenue, una candela, unas copas de vino, música lenta o  un incienso de olor agradable, pueden darte ese romance que buscas.

40- Darle golpes, como nalgadas, sin saber si a ella le gustan. Da una suave y delicada nalgada de prueba para ver su reacción.  Si a ella le gustó, puedes seguir, pero recuerda que nunca deben ser bruscas.

41- Intentar recrear la película pornográfica que viste. Aparte de poco original será un poco tedioso por que les impide ser ustedes mismos y ella sentirá que te satisface más la peliculita que la picardía que ella le puede añadir a la relación. 

42- Jugar con su ano antes de tiempo.  Si ella aún no está muy excitada o no le gustan las caricias en esa área, tocar esa parte puede resultar un verdadero error, pues le matarás toda la pasión y le harás sentir incómoda. 

43- Hablarle muy duro o soplarle muy fuerte al oído. Los susurros y la respiración entrecortada y suave suele ser muy erótica, pero si te pasas de la raya provocarás todo lo contrario. 

44- Usar un lenguaje fuera de lugar. El lenguaje suele ser una herramienta en el sexo. Unas palabras picantes ayudan a la excitación, pero pasar el limite si no sabes si ella lo disfruta,  no suele resultar muy bien. 

45- Acostarte encima de ella con todo el peso de tu cuerpo. La vas a sofocar, eso un mata pasión instantánea. 

46- Dejar tu semen por todo el cuerpo de ella. Puede ser excitante, pero algunas mujeres son muy reservadas con su cuerpo, y tal vez no les guste. Pide permiso antes. 

47- Darle la espalda y quedarte callado después del sexo. Después del sexo hazla sentir especial, ella lo agradecerá. Abrazarla no cuesta nada y a ti también te hará sentir bien ese acurruco. 

48- Ser sucio después del sexo. Limpiar lo que se ensucio y ordenar lo que se desordeno, habla bien de ti y a las mujeres les encanta!

49- Quedarte dormido mientras ella te habla después del sexo. A los hombres les da sueño, pero a las chicas no, por el contrario, se sienten con muchas ganas de conversar. Así  que encuentra el equilibrio y sé caballeroso, no te duermas si ella te habla. Mantén presentes tus buenos modales y si sientes que el sueño te vence, por lo menos díselo. 

50- Criticar su cuerpo o sus movimientos en la cama. Muy mal hecho, nadie es perfecto y antes o después no es el momento indicado para decirle lo que no te gusta de ella. Haz tus críticas con tacto para que nadie salga herido.







y recuerden:
Coito ergo Sum.

Sugerencias a: coitoergosumhebenon@gmail.com

domingo, 28 de agosto de 2011

Cine a byte y medio, escrito por Knightden.

La primera vez que me crucé con Ellen Page fue a través de su rol como adolescente embarazada en el filme independiente Juno. Me impresionó de sobremanera como actuaba pues personalmente no entendía el boom que representaba esa película en especial en aquella época. Después de aquel momento no recuerdo mayores apariciones de ella hasta X-men con un papel secundario. Un salto unos años mas adelante se convirtió en una arquitecto de fantasías en inception; pero aún no podía quitarme las ganas de ver un filme completo en donde recordaba haberla visto metida dentro de una época tan oscura como los años 60 en USA.

“An American Crime”, basado en hechos reales, cuenta la historia de Sylvia, una adolescente de la década de los sesenta cuyos padres trabajan en un circo. Ella y su hermana se ven obligadas a vivir en una especie de pensión cuando sus padres se ven obligados a salir de gira con el circo para conseguir dinero; quedando bajo la tutela de Gertrude Baniszewski, una mujer enferma y con delirios mentales. Cuando algunas cosas se ven alteradas dentro de la casa, Gertrude decide dejar caer la culpa sobre Sylvia, castigándola de manera inimaginable. Trabajada en dos líneas cronológicas paralelas, se busca a través de flashbacks fundir el momento presente de Sylvia con lo que pareciera ser un juicio.

Actuaciones estelares, las de Catherine Keener y Ellen Page. Estas dos actrices se complementaron bastante bien en papeles que exigían muchísima calidad y muchísimo poder para salir adelante. Las actuaciones de los mas jóvenes fueron convincentes aunque pequeñas. El guión, de Irene Turne y la dirección de Tommy O’Haver producen una obra que vale la pena ver por lo menos una vez, para sentir empatía por otro ser humano.

De Ellen Page, para mí, Juno y esta película como carta de presentación. Me he quedado bastante entusiasmado con esta dirección y este guión y no me sorprende que Catherine Keener haga otra actuación genial como las que ya nos tiene acostumbrado. Para ustedes, “An American Crime” es un must be para cualquier amante del cine de contenido, y para los que no son tan asiduos pues deberían darle una oportunidad que tal vez hasta los deje con ganas de mas…
 Fuente

miércoles, 24 de agosto de 2011

coito ergo sum, escrito por A.K.L

El arte de besar

El Arte de besar es una de las formas más antiguas de expresar amor, cariño y pasión. Involucra tres sentidos: el gusto, el tacto y el olfato.

Existen muchos tipos de besos. Apasionados, sensuales, amigables, tiernos

Todos dependen de la situación y del tipo de relación entre las personas.






Consejos para besar bien

A continuación algunos consejos básicos que no debes olvidar a la hora de regalar un beso. Acuérdate que cada beso debe ser único y especial, y que lo primordial es que disfrutes y hagas disfrutar estos son algunos detalles que podrían hacer de tus besos una mejor experiencia.

Pon especial cuidado a tu higiene bucal y mal aliento. Ten siempre a mano algún chicle o caramelo en caso necesario (ya sea por que tu fumas y tu pareja no o porque acabas de comer).

Asegúrate de llevar un buen perfume o colonia para intensificar y hacer más agradable el momento y evitar malos olores.

Una buena postura es esencial. Adopten aquella que les permita sentirse con más comodidad y les brinde la cercanía necesaria para poder besarse y mirarse.

Relájate. Trata de encontrar un ritmo sincronizado con tu pareja. No beses con los labios apretados. Hazlo con suavidad y ternura, o con pasión y determinación. 

Respira profundo y disfruta el momento al máximo.

Un buen beso no se da solamente con la boca. Utiliza tus manos para acariciar tiernamente a tu pareja o para sujetarla con más firmeza. 

Aprovechen la proximidad para intercambiar abrazos y sentir más cerca sus cuerpos. 

Descubre el tipo de beso que más le guste a tu pareja. Habla y comenta con ella que cosas le gustan y que cosas le disgustan. Atrévanse a descubrirse. 

Utiliza tu lengua con discreción al principio. Es cuestión de gustos y asegúrate que tu pareja se siente a gusto con tus jugueteos. El arte de besar implica aprender a conocer a tu pareja.

Disfrútalo como si fuera el último beso que fueras a dar.

Se considera un bonito gesto de cariño el besar a la pareja en la frente o en la palma de la mano.

Se original y sorprende a tu pareja con cupones que pueda intercambiar por besos tuyos.  Agrégales fecha de expiración para que los utilice cuánto antes.

Sorprende a tu pareja y dale un beso cuando no lo espere. En medio de una plática, sin que lo espere, toma a tu pareja y bésala. Le encantará el gesto.



Beneficios de Besar

Múltiples estudios han demostrado lo beneficioso que es besar. 

El arte de besar es una terapia relajante y placentera, 
que te puede
 
provocar tanto bienestar como un buen
 masaje.
Atrévete a besar sin límites y a disfrutar de cada uno de sus beneficios del arte de besar:
·         Un buen beso sirve para bajar el estrés y la energía negativa acumulada. Estimula zonas del cerebro que liberan sustancias que provocan sensación de bienestar, eliminado además, la depresión.
·         Besar es una meditación sensual. No olvidemos la importancia del beso para mantener las emociones a flote.
·         Un buen beso puede disminuir considerablemente la ansiedad. 
·         Los besos estimulan el sistema inmunológico del cuerpo, es decir, ayudan a proteger de enfermedades.
·         El beso provoca que se libere adrenalina en tu sangre, lo que hace que el aumento el ritmo cardiaco del cuerpo.
·         Dar besos profundos provoca un incremento de saliva que ayuda a eliminar bacterias de la boca, por lo tanto, disminuye el riesgo de sufrir caries y mal aliento.
·         En el arte de besar, los besos profundos y largos mejoran el tono muscular de la lengua y de los músculos faciales haciendo que tu cara luzca sana y jovial.
·         Recuerda que por cada beso apasionado eliminas hasta 2 calorías por minuto.
·         El beso es la puerta de la sensualidad y el romanticismo, por lo tanto, no olvides que si te esfuerzas en hacerlo bien, las probabilidades de un gran encuentro sexual aumentan. Sácale todo el provecho dominando el arte de besar.




Algunos tipos de besos

El autor William Cane en su libro The Art of Kissinghttp://www.assoc-amazon.com/e/ir?t=wwwguiasecom-20&l=ur2&o=1 (El Arte de Besar) , que él llama "La Biblia del beso" describe diferentes modalidades del beso. 
Aquí te mostramos algunos de esos besos para que los practiques con tu pareja:
·         
Be  Beso con lengua: Se trata de explorar con la lengua la boca de la otra persona, pero con delicadeza.
·         Beso Pegado: Tomar con los labios, los labios del otro.
·         Beso inclinado: La pareja se besa con sus cabezas hacia atrás.
·         Beso opuesto: Ambos, giran sus cabezas de forma contraria para besarse.
·         Beso de succión: Tomar entre los labios uno de los labios del otro (sea el inferior o superior) y succionarlo.
·         Beso tentador: Besar incansablemente a la pareja hasta que esta no pueda resistirse más.
·         Beso de contacto: Es acariciar los labios del otro con la lengua, de forma ligera y muy superficial.
·         Beso con mordisco: Se trata de morder los labios del otro, pero en forma sensual y apasionada a la vez, aumentando así el calor del momento.
·         Beso apasionado: En este tipo de beso se sube la excitación, ambos se besan mezclando la ternura con la pasión, presionando fuertemente sus bocas, además, intervienen las manos en acariciar el resto del cuerpo mientras se da el beso.
·         Beso esquimal: Se toca con suavidad la punta de la nariz del otro con tu punta de la nariz, luego puedes recorrer el rostro de tu pareja solo con la punta de tu nariz, representa ternura.
·         Beso de trompa (piquito): Beso rápido solo con los labios, nada de lenguas.
·         Beso de labio inferior: Cuando se besa el labio inferior de la pareja.
·         Beso broche: Sujetar con los labios, los labios de ella o el.
·         Beso palpitante: Recorrer toda la boca con besos pequeños y cortos.
·         Beso ácido: Pon un poco de limón en tu boca y luego besa, la pasión se aumentara





y recuerden, coito ergo sum.

coitoergosumhebenon@gmail.com

Para las parejas, besarse es una de las formas
más importantes de demostrarse afecto.