Hay momentos donde queremos decirle al mundo que se pare, que queremos bajarnos de esta camionetica que nos marea constantemente, sin dejarnos respirar tan solo un segundo.
Son en esos momentos donde debemos armarnos de valor y hacer lo que las demás personas al parecer no saben hacer: ponerse bien los pantalones y salir a la calle a gritarle al mundo que aquí llegaste tu y que todo va a salir como planeamos exactamente.
Claro, eso es lo que debería pasar no es así? Pues la realidad esta bien lejos de demostrarnos eso. Tenemos casos de relaciones abusivas, trabajos maltratadores con jefes que les encanta acosarte sexualmente, familias rotas en múltiples pedazos, ni siquiera tenemos el apoyo de una policía que nos proteja de la maldad de las calles.
Tenemos tantas cosas malas a nuestro alrededor que me sorprende lo buenos que somos en realidad. Conozco a gente que jamas maltrataría a un infante, a un animal, no tira basura en las calles, y que cuando fuma, se aleja de los no fumadores para no incomodar.
Entonces, si a pesar de todo lo malo que tenemos en este mundo tan mágico y hermoso, por que entonces nos cuenta tanto trabajo ser mejores personas que los entes humanos que osan llamarse "gente"?
A veces pienso que es cierto eso de que solo mis compañeros de habitación es verdad, solo ellos, los muertos, descansan en paz.
No hay comentarios:
Publicar un comentario