miércoles, 20 de julio de 2011

Saliendo del cementerio general del sur, escrito por Grethyl.

Continuando con mi linea de hablar mucho de lo que son las interacciones humanas y lo que muchos vagamente responderían como los sentimientos que se usan en el trato del día al día, hoy vengo a hablarles de algo que no me molesta, solo he notado bastante con respecto a mis amistades y sus relaciones amorosas, y en nuestra propia amistad también.

He pasado por muchos lados y etapas en mi vida, he sido la "baby bat" de mi grupo, la que confundía metal con gótico, he sido la que se rodeaba de metaleros y me creía igual a ellos a pesar de no poder soportar su música. He sido la que escuchaba los problemas de todos, y aun lo soy por lo general, pues al parecer soy buena dando consejos mas no siguiéndolos. En otras palabras ya pase por mi adolescencia y puedo decir que aprendí el sutil arte de la observación.

Lo que vengo a hablar hoy es de como nuestras diferencias nos hacen pelear, pero por nuestros sentimientos, buscamos reparar esas diferencias. La verdad no se por que hacemos esto, he tenido amigos de todas las tendencias y hemos peleado mas fuerte que gallinas por un maíz (mi mejor amiga y yo en estos momentos tenemos como 7 meses sin hablarnos, y el que fue mi mejor amigo por muchos a;os, ahora hablamos esporadicamente y sin ninguna gana de) y aun así buscamos reparar los da;os aun cuando sabemos que volverá a pasar por que somos terriblemente diferentes en nuestras formas de pensar, actuar, y hablar.

Buscamos siempre reparar da;os que aun sabemos no podemos reparar, por que creemos que eso es lo que debemos hacer, aun a sabiendas que dentro de poco volverá a pasar eso que nos hizo pelear en primer lugar.
Somos dependientes de la amistad y el amor, somos adictos a esa droga y por todos los medios buscamos tenerlas aun cuando sean placebos de la realidad, aun cuando sabemos no son el paquete real.

Quiero es hoy es hacer un llamado a la reflexión, digamos lo que realmente pensamos de los demás, pero hacerlo bien, decirlo sin buscar herir, hablarlo de la misma forma en como queramos que nos lo digan a nosotros sin inventar reglas de sociedad falsas y anticuadas. Vivamos la realidad!

Como siempre digo: Los muertos no deberían ser los únicos que revelan sus opiniones, pues ya están muertos y no pueden sufrir mas.

Grethyl Trygvasson, la honesta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario