Opiniones, fotografías, y vistas a la cultura alternativa en general. Siguenos por twitter. Siguenos por Facebook
domingo, 10 de julio de 2011
Cine a byte y medio, escrito por Knightden.
¿Sabes como se titulaba esta columna originalmente? No, no lo sabes, así como yo tampoco lo sé. De las pocas cosas que podía hablar era de música, de poesía o de Psicología; personalmente no me creo facultado para poder escribir con propiedad de alguno de los tres. Por razones como esas fue que me embarqué en la aventura, en el reto de escribir de un mundo tan desconocido para mí como lo era el séptimo arte.
Tuve miedo al escribir aquella primera reseña pues estaba acostumbrado a escribir de sentimientos, de experiencias personales; mi mundo giraba alrededor de cómo podía ver el mundo a través de unos cristales multicolores. Recuerdo mi primer poema incluso, dedicado a quien fuera mi primer amor y mi primera decepción. Hace caso diez años que dediqué aquel poema a una chica linda.
Desde ese momento hasta la actualidad todos mis sentimientos y emociones se han ido fundiendo con cualquier intento de arte que se acerque a mí; desde esas primeras cartas de amor, los primeros poemas, los primeros acordes, las primeras baladas. Todo se hizo una liberación dosificada de mi ser.
Pero divago, porque no es solo el sentimiento lo que me llevó a escribir; sino el enfrentarme a un nuevo reto, algo que no hubiera hecho. Me armé de valor con aquella primera reseña y ya hoy puedo sumar unas cuantas. Sé que no son tan significativas para la gente por la cantidad, pero cada reseña de esas significa algo especial para mí. Sin importar cuando fue hecha puedo evocar el por que la hice. Y sí, todo tiene el principio del reto, pero supongo que todos disfrutamos el retarnos y superarnos a nosotros mismos.
La vida es reto, el mundo es un reto, el amor es un reto. Por algo al ver esta película recordé que mi reto aún no termina. Tal vez te guste, tal vez no. Te diría que es una extraña historia acerca de cómo cree la gente, pero también podría decirte que es de un par de sujetos que nunca supieron lo que era temer ¿y sabes algo? No creo que ninguna esté incorrecta.
Espero que la disfrutes, porque yo no pude dejar de verla luego de que empezó… Jeux D’Enfants (Juego de Niños): http://yalahevisto.wordpress.com/2011/06/12/jeux-denfants-2003
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario